martes, 4 de enero de 2011

El camino del Armero...

Primero me gustaria presentarme: Mi nombre es Seawulf; soy de Villa Ballester, Bs. As, Argentina; tengo 18 años y como tantos otros decidi hacer mi blog sobre la manofacturacion de armas, protecciones y otros cachibaches medievales. Obviamente inspirado por el maestro Axil, quien fuere mi primer coneccion con el mundo armeril(¿quien diria que realmente existe gente que HAGA armaduras?), encamino mi propio viaje a travez de los secretos, venturas y (mayormente) desventuras de este antiquisimo arte.
Tal vez en lo unico en que se diferencia este emprendimiento de otros cientos es que voy a ir contando mis avanzes a medida que lo vay haciendo, de modo que la experiencia este lo mas fresca posible(eso no tiene nada que ver con que todavia no haya hecho nada relmente medieval xD) transmitiendo mis andanzas sin la complejiad que acarrea la experiencia.
A modo de adelanto: para no andar repitiendo tutoriales que se pueden encontar en otra docena de blogs, voy a intentar usar mis propias impresiones a modo de tutorial, es decir, observaciones, errores consejos...y por supuesto los pasos a seguir. Por otro lado, al ver que la comunidad hablahispana de amantes del medioevo es cada dia mas grande, intentare postear traducciones de tutoriales que, los que no hablan ingles, no pueden aprovechar. Ademas intentare añadir alguna que otra acotacion historica o articulo especifico y si el futuro lo permite, reseñas de eventos medievales aca en Argentina.
Espero encontrarme con algun que otro comentario en el futuro y asi conocer a muchos de ustedes, y si los dioses lo permiten forjar algunas amistades. Nos estamos leyendo.
Me voy, esperando conocerlos a todos ustedes, compañeros del camino del Armero.

1 comentario:

  1. quiza sea algo tarde para un comentario, pero sigo la misma senda que tu..saludos desde chile!

    ResponderEliminar