martes, 19 de abril de 2011

Feria Medieval Pradére

Bueno, no me la voy a dar de cronista asi que simplemente me voy a limitar a admirar lo bella y entretenida qeu resulto esta feria del 16.
Como primera instancia se inauguro el evento con una pequeña ceremonia donde los alumnos del colegio realizaron una escena en la cual el rey y la reina daban comienzo a las festividades y presentaban a los guerreros(Presentacion de los distintos grupos recreacionistas)
Estos en cuestion fueron A.R.M.E, Valherjes, Peregrinus Albus, La Orden de Vanimatir, La Orden de los Templarios y el Clann an Tuirc Dheir.
Ademas estaban todos los artesanos conocidos y habituales del medio como Gilgamesh-dûm, Nordal Narmo, Silvara Drinking Pints, Pendragon y muchos otros que, sepan disculparme, no nombro porque no recuerdo el nombre de los mismos. Si alguno por esas casualidades pasa por aca no dude en dejar un mensaje con el nombre y, si tiene, alguna pagina, blog o grupo de Facebook.
Durante el evento se realizo un torneo de justas de lo mas emocionante, con demostraciones de fuerza, destreza y hasta situaciones humoristicas. A su vez, de la mano de los muchachos de Peregrinus Albus, se realizo un taller de esgrima en dos partes, la primera demostrando los usos de las armas tipicas del caballero, y la segunda instruyendo a los concurrentes en el uso de las mismas...que puedo decir a parte de buenisimo...tal vez impecable.
Ademas, Valherjes fue al frente con un taller de arqueria, el cual consistia en disparar flechas acolchadas a un valiente guerrero pertrechado con yelmo y escudo. Realmente me resulto divertidisimo, pero eso porque a mi me llama muchisimo la arqueria. De cualquier manera la calificacion minima debe ser sobresaliente.
La musica no falto, con un imprecionante numero de musica celta a todo motor, seguido de una excibicion de danza(no recuerdo si ese fue exactamente el orden, perdon). Al final de la feria se realizo una rifa, de lo mas hilarante por cierto, ya que para rifar 30 premios, fueron sacados, calculo yo unos 100 numeros. Esto se debio a que la mayor parte de la gente llamada ya habia abandonado el lugar, puesto que habrian llegado a primera hora(igual fuimos muchos los que nos quedamos desde las 11 hasta las 19 y pico). El cierre logro culminar un evento memorable y sobre todo lleno de la magia, la emocion y el misterio que acompañan a esto tan grande que es el recreacionismo medieval.

Aca les va el album de facebook. Ignoren por favor las fotos que no sean de contenido estrictamente medieval xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario